Fitness holidays? The new trend of 2018⚡

Refuel your body and mind with a fitness escape.

fitness_holidays_bbg

Fitness holidays? The new trend of 2018⚡

En los últimos años, muchos viajes deportivos han aparecido como una alternativa a las fiestas tradicionales que conocemos. Esto lo demuestra la industria del turismo en España, un mercado de 125 millones de euros, de los cuales un cuarto está ocupado por el turismo deportivo. Con un modelo centrado en el turismo de verano, cada año el turista que busca el deporte en sus vacaciones crece más, que la industria puede lograr la sostenibilidad con el problema que ha tenido hasta ahora, la estacionalidad.

El ciclismo, las maratones, los deportes acuáticos, los deportes de montaña han sido durante años los deportes más demandados en los viajes deportivos. Durante algunos años, la aptitud ha entrado en escena. Hoy podemos encontrar muchos retiros de ejercicios enfocados en desconectar y entrenar en sitios paradisíacos, y cada vez que se presente, más en nuestras vidas y las vacaciones, un buen momento para continuar con nuestros entrenamientos.
Estamos seguros de que los retiros de fitness llegarán para quedarse y que darán mucho de qué hablar. Como productos estrella los retiros de fitness de yoga y crossfit, las actividades en aumento en los últimos años.

Puede encontrar retiros de fitness en los lugares más turísticos del mundo que ofrecen este tipo de viajes, Phuket, Bali, Ibiza, Marbella, Costa Rica, Dubai, Hawai … ¿Te imaginas tus próximas vacaciones en un lugar como este? ¡El deporte y el paraíso son sinónimo de una gran experiencia!

2 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

Ylli P.reply
9 June, 2017 at 15:12

It’s wonderful that you listed constant learning. People should always be learning about themselves and the world during their travels. Every day being an adventure certainly makes travel fun.

Kalium Travelreply
9 June, 2017 at 15:15
– In reply to: Ylli P.

Yes indeed, that is what makes traveling fun! 🙂

Leave a reply