accommodation fitness retreat

Luxurious Campings, the new hotels!

A la hora de elegir dónde vamos a pasar nuestras vacaciones, tenemos muchas dudas y más en dónde estamos vamos a alojarnos. Frente a la gran oferta que tenemos actualmente, es muy difícil decidir cuál es la mejor opción.

Hoteles, campings, hostales, alquilar un apartamento con algunas opciones más conocidas. El sector del turismo está evolucionando y sus productos y servicios también, es muy común encontrar novedades para las nuevas demandas de los clientes. Esto ha sido demostrado por el sector del camping en los últimos años.

Los campings como los conocimos, hemos cambiado totalmente y ahora encontramos campings de lujo y resorts con una gran variedad de servicios. Un producto de mucha más calidad, inmensos recintos con una gran cantidad de servicios muy altos. En España podemos encontrar los mejores campings de Europa y específicamente en Cataluña, tanto en la Costa Brava como en la Costa Dorada.

Bungalows de lujo, piscinas, servicio de spa, diferentes restaurantes, todo tipo de servicios (peluquería, supermercado, farmacia, etc.) y muchas actividades durante todo el día. Muchos de estos campings están en paraísos naturales, lo que hace que la experiencia sea más increíble.

La Ballena Alegre es  uno de los campings Más reconocidos de España y Donde PUEDES ENCONTRAR Uno de Nuestros gimnasios ( Beach Box gimnasia ), también incorporar las Últimas Tendencias en Servicios Para SUS Clientes, Como un Gimnasio al aire libre frente a la playa o kitesurf ONU y escuelas de windsurf.

Por estas razones, acampar es una muy buena opción para un retiro de ejercicios. Servicios de alta calidad y totalmente equipados. Sin lugar a dudas, el camping y resort y retiro de fitness es un servicio que va de la mano.

 

 

 

3 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

Yllireply
12 June, 2017 at 13:43

The Albanian Riviera looks like an absolute paradise! I can’t get over the photos of Gjipe Beach – that water! Are any of these beaches accessible by public transport, or would you say renting a car is necessary?

Kalium Travelreply
12 June, 2017 at 13:46
– In reply to: Ylli

Gjipe is a virgin beach so the only way to go there is by walking 🙂

Yllireply
12 June, 2017 at 13:46
– In reply to: Kalium Travel

Thanks!

Leave a reply